Rotoenfardadoras Roll Belt

CAPACIDAD, INNOVACIÓN Y DENSIDAD EXCEPCIONALES.

LA DENSIDAD MARCA LA DIFERENCIA

El diseño de las rotoenfardadoras Roll-Belt da como resultado los fardos más densos de la industria para ayudarle a reducir sus costos operativos.

INNOVACIÓN QUE DA RESULTADOS CONCRETOS

Paletas recolectoras duraderas, sistemas de alimentación sin complicaciones y rodillos de alta capacidad se combinan con correas cortas y resistentes para una formación de núcleo rápida y fardos uniformes en todo tipo de cultivo.


DISEÑADO PENSANDO EN EL USUARIO

Las características estándar, como los puntos de engrase, un elevador hidráulico de la paleta recolectora, un embrague de sobrecarga premium y escudos laterales de amplia apertura, garantizan que usted mantenga su productividad.

HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN QUE MEJORAN SUS RESULTADOS

Las soluciones PLM™, como la automatización de enfardado IntelliBale™, el control de densidad en la cabina y la detección de humedad instalada de fábrica lo ayudan a producir mejores fardos.

Visión General

CAPACIDAD, INNOVACIÓN Y DENSIDAD EXCEPCIONALES

El liderazgo de New Holland en equipos para heno y forraje se deriva de la pasión por brindar a nuestros clientes equipos que faciliten su trabajo y les permitan lograr mayor eficiencia y rentabilidad. Son estas características precisamente las que ofrece la última generación de rotoenfardadoras de la serie Roll-Belt. Los ajustes y los servicios de mantenimiento han sido pensados teniendo en cuenta la simplicidad. Una gran variedad de modelos cuenta con paletas recolectoras duraderas y sistemas de alimentación sin complicaciones que le brindan mayor capacidad para enfardar más rápido que nunca. Las innovadoras soluciones de Precision Land Management (PLM™), como IntelliBale™, el control de densidad en la cabina y la detección de humedad de fábrica lo ayudan a tomar mejores decisiones sobre la marcha.

LA ROTOENFARDADORA ADECUADA

Sea que se trate de un agricultor a tiempo parcial que ocasionalmente debe enfardar 8 hectáreas o de un contratista que presta servicios a 20 clientes, hay una rotoenfardadora Roll-Belt para satisfacer sus necesidades.

LA DENSIDAD MARCA LA DIFERENCIA

Independientemente de si está enfardando heno seco o forraje pesado sometido a ensilado, paja resbaladiza o tallos de maíz gruesos, las rotoenfardadoras Roll-Belt producen la densidad de fardos que usted espera. Los fardos densos le permiten ahorrar dinero al reducir la compactación del suelo, minimizar el daño a la planta para un rebrote más rápido, mejorar el tonelaje en el próximo corte, reducir sus costos operativos y el tiempo de procesamiento y mejorar la salud del ganado a través de un forraje de mejor calidad.

HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN QUE BRINDAN MEJORES RESULTADOS

Ya sea que esté utilizando la tecnología y los tractores más avanzados o la maquinaria más clásica, las rotoenfardadoras Roll-Belt le brindan una gran variedad de soluciones de precisión para mejorar su experiencia de enfardado. Desde monitores intuitivos hasta soluciones como IntelliBale, usted podrá enfardar de manera más inteligente y rápida que nunca.

FABRICADAS CON ORGULLO EN NEW HOLLAND, PENSILVANIA

Nuestro campus de 138 hectáreas, ubicado en New Holland, Pensilvania, es la casa matriz de nuestra empresa y el Centro de Excelencia global para Heno y Forraje en América del Norte. Allí confluyen la experiencia de nuestros equipos de ingeniería, investigación y desarrollo, marketing y fabricación para producir rotoenfardadoras y otros productos como enfardadoras prismáticas pequeñas y Discbines®, todo pensado para productores forrajeros como usted.

AMPLÍE LAS POSIBILIDADES DE ENFARDADO

Cuando trata el heno con el conservante de New Holland CropSaver™, puede enfardar a humedades de hasta 30 % sin preocuparse por los daños que como resultado del calor o moho. Esto significa que puede comenzar a enfardar antes y permanecer en el campo hasta más tarde para completar su horario de trabajo, sin importar las condiciones climáticas. El conservante CropSaver también ayuda a mantener tanto el olor fresco como el color verde del heno, incluso después de almacenarlo.

UN LEGADO DE INNOVACIÓN EN ENFARDADO

Durante más de 70 años, nuestra paleta de colores combinando rojo y amarillo ha representado con orgullo la innovación y las herramientas de calidad para trabajar con forraje. Como un guiño a nuestra herencia de rotoenfardadoras y una mirada audaz hacia el futuro, hemos aplicado un nuevo estilo a las rotoenfardadoras Roll-Belt. Nuestras rotoenfardadoras de cadena de las décadas de los 70 y 80 tenían una paleta recolectora y bordes amarillos y mayor presencia de amarillo en los escudos laterales. Al incorporar pintura amarilla en el chasis de los modelos más nuevo de enfardadoras, se obtiene mejor visibilidad desde una perspectiva operativa, de servicio y de seguridad. Cuando se combinan con las nuevas etiquetas Natural Flow introducidas por primera vez en nuestras enfardadoras prismáticas grandes BigBaler 340 High Density, las enfardadoras muestran un aspecto audaz que nos impulsa a seguir avanzando en el campo.

Modelos

Roll-Belt™ 460

Diámetro, pulg. (Cm) – 36-72 (91,5-182)
Ancho, pulg. (Cm) – 46,5 (118)
Peso libras. (kg) – 400-1800 (181-1043)
Presión de densidad, psi (kPa) – Ajustable

Roll-Belt™ 560

Diámetro, pulg. (Cm) – 36-72 (91,5-182)
Ancho, pulg. (Cm) – 61,5 (156)
Peso libras. (kg) – 500-2500 (227-1136)
Presión de densidad, psi (kPa) – Ajustable

Galería